El encanto y la tranquilidad de Santa Susanna, sus paseos, plazas y avenidas, invitan al goce de un amplio y variado programa de actividades culturales y deportivas donde destaca en especial su Programa de Turismo Familiar: espectáculos infantiles en la calle, oferta de productos y actividades centrados en los más pequeños y también para la diversión de toda la familia.

El hotel Alhambra pone a su disposición
canguros con idiomas, ofrecen buffet adaptado a los más pequeños y con zona infantil en el restaurante, amplia programación de animación infantil y pulseras identificativas. Sin olvidarnos de las zonas de juegos infantiles y parques lúdicos.

Os recordamos que es obligatorio que el alojamiento proporcione una pulsera identificativa a cada niño o niña (requisito de la marca de turismo familiar) y que los animadores deben acompañar a sus clientes en todo momento, pudiendo participar en las actividades del Club Infantil.

 

 

 

 





Podrán disfrutar del Mini Beach Club, un espacio lúdico destinado a los niños de 4 a 12 años,
con altura superior a 75 cm. Los más pequeños de la casa disfrutarán de una gran variedad de juegos ¡en la playa! En la misma recepción del hotel, encontrará entradas para el Mini Beach Club o con consumición en los bares “Bar Sol Solet” y “Bar Chiri” le hacen entrega de una entrada por consumición.

 Es una construcción de troncos, puentes, plataformas, cables, redes. donde existe la posibilidad de practicar varios tipos de actividades físicas y psíquicas relacionadas con la naturaleza y la aventura, como subir a un tronco de 9 mts de altura y saltar al vacío, escalar un rocódromo, deslizarse en tirolina.¡un total de 14 actividades engloba nuestro circuito!

¡Una experiencia inolvidable y motivación de equipo! No lo dude y reserve ya sus vacaciones en Hotel Alhambra.

¡Diversión asegurada para toda la familia!