Fiestas Nocturnas

Todos los días de la semana amenizamos las noches con grandes orquestas nacionales e internacionales que hacen de nuestra terraza un espacio donde difrutar de las noches de verano en compañía de toda la familia y amigos.
Los horarios de los bailes son de 21:00h a 24:00h todos los días, a excepción de los días de lluvia.
Sin ninguna duda ¡las mejores fiestas nocturnas de Santa Susanna estan en el Hotel Alhambra!

 

desde el 05 enero 2016 hasta el 31 enero 2019

Discoteca

Para todos los que después de media noche y una vez terminado el baile de la terraza del hotel podrán seguir en nuestra discoteca situada justo debajo de la terraza del hotel.
La discoteca ROYAL Beach con capacidad de 900 personas, es la discoteca temática mas grande de la zona. 2 salas de baile, 4 barras, 1 tienda de moda y 2 zonas Vip. Una pista de baile con un equipo de luz espectacular y un equipo de sonido con más de 200.000W de potencia ¡que te llevarán a otra dimensión! 2 días a la semana hacemos nuestra "fiesta de la espuma". ¡No te la puedes perder!

desde el 06 enero 2016 hasta el 12 enero 2019

Snack-Bar

En la terraza y debajo de nuestra gran carpa, disponemos del Bar-Restaurante “SUQUÉ”, lugar idóneo para resguardarse del calor durante el día y lugar de encuentro ineludible de noche. Disponemos de una extensa carta de comidas, cócteles y helados para satisfacer y deleitar a todos nuestros clientes.
No dejen de probar nuestra bebida más conocida y que más sorprende a todos nuestros clientes como es el MOJITO ALHAMBRA y nuestra famosa SANGRÍA. Déjese llevar por el servicio que el personal de nuestro hotel está esperando para brindarle.

desde el 04 enero 2016 hasta el 31 enero 2019