Bar-Restaurante Hotel Alhambra


En nuestro restaurante le ofrecemos a nuestros clientes un servicio de buffet en todas las comidas, desayuno, comida y cena. Disfrutará de una gran variedad de platos tanto fríos como calientes ¡y para todos los gustos! Con el Show Cooking les cocinamos al momento todo tipo de carnes, pescados y sabrosas verduras. Y para los amantes de la comida italiana, ¡las pastas y pizzas también se cocinan al momento! 

 


Lounge Bar / Terraza Hotel Alhambra 


En nuestro acogedor Bar Interior nuestros huéspedes se econtrarán con una zona de TV, billar y el restaurante a la carta del Hotel Alhambra.

En la terraza y debajo de nuestra gran carpa, disponemos del Bar-Restaurante "SUQUÉ”, lugar idóneo para resguardarse del calor durante el día y lugar de encuentro ineludible de noche. Disponemos de una extensa carta de comidas, cócteles y helados para satisfacer y deleitar a todos nuestros clientes, grandes y pequeños.

No olviden degustar nuestra bebida más conocida y que más sorpende a todos nuestros clientes como es el MOJITO ALHAMBRA y nuestra famosa SANGRíA. Déjese llevar por el servicio que el personal del hotel le brindará con gusto.

Todas las noches las amenizamos con fantásticas orquestas nacionales y internacionales, que hacen de nuestra terraza un espacio perfecto donde difrutar de las noches de verano en compañía de toda la familia y amigos.

¡Sin ninguna duda las mejores fiestas nocturnas de Santa Susanna están en el Hotel Alhambra!