Se convoca a los señores Accionistas de la Sociedad SUSANA, S.A. a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de accionistas que tendrá lugar en el domicilio social el día 30 de mayo de 2017 a las once horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria, el día siguiente, 31 de mayo de 2017 a la misma hora y en el mismo lugar, con el siguiente orden del día:

 

JUNTA GENERAL ORDINARIA

Primero.- Examen y aprobación de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio neto y Memoria) correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2016, así como de la gestión del órgano de administración durante el citado ejercicio.

Segundo.- Examen y aprobación de la propuesta de aplicación del resultado de la Sociedad del ejercicio 2016.

Determinación de la remuneración del Administrador único para el ejercicio 2017.

Cuarto.- Reelección, en su caso, del órgano de Administración.

 

JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

(Orden del día solicitado por los accionistas minoritarios mediante requerimiento notarial)

Primero.- Análisis del Balance de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias cerrados de forma provisional a 31 de diciembre de 2016.

Segundo.- Comentario global de los resultados provisionales registrados durante el ejercicio 2016.

Tercero.- Información a los socios en relación a la información referida a:

• Inversiones en activos realizadas en el ejercicio 2016

• Costes fijos registrados por la Sociedad durante el ejercicio 2016.

• Gestiones realizadas para el arrendamiento del local anexo sito en los bajos del chaflán de la calle Torrentó de Can Gelat.

• Información de las personas vinculadas al Administrador que hayan percibido ingresos o rentas de la Sociedad durante el ejercicio 2016, indicando los datos de la persona, el motivo de la percepción, la dedicación, las funciones específicas encomendadas y el importe percibido durante el ejercicio. A los efectos de este apartado, se entenderá por “persona vinculada” la definición dada por el art. 18.2 de la Ley del Impuesto sobre Sociedades, incluyendo tanto a los familiares como a personas jurídicas vinculadas al Administrador.

Cuarto.- Propuesta de modificación del artículo 14 de los Estatutos sociales, con la finalidad de suprimir la posibilidad de convocatoria de la junta mediante anuncio inscrito en la página web de la Sociedad y en su lugar, sustituirlo por la posibilidad de realizar la convocatoria mediante correo electrónico dirigido a los socios, para garantizar la máxima transparencia y facilitar a los socios su puntual conocimiento de la vida social de la sociedad, posibilitando su intervención en las reuniones.

Se propone la siguiente redacción:

“Artículo 14ª.- Salvo que imperativamente se establezcan otros requisitos, la convocatoria se realizará mediante anuncio individual y escrito que será remitido por carta, telegrama, burofax o cualquier otro medio escrito o telemático que pueda asegurar la recepción de dicho anuncio por cada socio, en el domicilio o correo electrónico que hayan designado al efecto o en el domicilio que conste en el Libro Registro de Socios.

El anuncio de convocatoria expresará el nombre de la Sociedad, la fecha y la hora de la reunión; (ii) el orden del día, en el que figurarán los asuntos a tratar; (iii) el carácter de ordinaria o extraordinaria de la junta general; y (iv) el nombre de la persona o personas que realicen la comunicación.

La Junta general se celebrará, salvo mención en contra en la convocatoria, en el domicilio social. Entre la convocatoria y la fecha prevista para la celebración de la junta deberá existir un plazo de, al menos, quince (15) días, salvo que imperativamente la Ley establezca un plazo superior.

La sociedad dispondrá de una dirección de correo electrónico, que será comunicada a los socios en el plazo de quince días en la dirección que conste en el Libro Registro de Socios.”

Derecho de información.- Se informa a los señores Accionistas de su derecho a examinar en el domicilio social y obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Santa Susanna (Barcelona), 21 de abril de 2017.- Jordi Mateu Soler, Administrador único.