PAGO DE LA RESERVA:
En las reservas con tarifa Web, el hotel cargará el importe de la primera noche 5 días antes de la llegada. El resto se pagará en el hotel.

En el caso de las reservas con tarifa “NO REEMBOLSABLE”, la confirmación de la misma implica el pago del 100% del total de la misma, en el momento de hacer la reserva.

En caso de que el hotel no pueda efectuar el cargo del importe de la primera noche o el cargo del importe total de la reserva (en el caso de las tarifas no reembolsables), en la tarjeta de crédito proporcionada por el cliente en el momento de hacer la reserva, se pedirá al cliente, vía e-mail (el que conste en la reserva), que proporcione un número de tarjeta válido para poder efectuar dicho cargo. Si en el plazo de 24 horas no se ha recibido respuesta por parte del cliente, la reserva quedará automáticamente cancelada.

CANCELACIÓN DE RESERVA:
Si desea cancelar su reserva, lo puede hacer a través del e-mail que recibirá de confirmación.

En el caso de la tarifa Web, si cancela hasta 5 días antes de la llegada, el hotel no efectuará cargos. Si cancela con menos de 5 días de antelación, el hotel cargará en su tarjeta de crédito el 100% del importe de la primera noche, en concepto de gastos de anulación.

Política de cancelación únicamente válida para reservas con "TARIFA NO REEMBOLSABLE" :
En caso de cancelación, modificación o de no presentarse en el establecimiento, no se devolverá el importe de la misma.