¡En el hotel Alhambra nos avalan casi 50 años de clientes satisfechos!

Tenemos a su disposición 225 habitaciones totalmente equipadas para garantizar y asegurar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible, cumpliendo con la calidad que establecemos desde Hotel Alhambra: “sentirse como en casa” y que sus vacaciones en nuestro hotel sean inolvidables.

Entre las 225 habitaciones se encuentran las habitaciones Estándar, las habitaciones Familiares y las habitaciones Premium. Disponemos también de habitaciones adaptadas para minusválidos, sin olvidar que pueden solicitar también habitaciones que están comunicadas. (Ideal para familias)

 

 

HABITACIÓN ESTÁNDAR

Con capacidad desde 1 a 4 personas, totalmente confortable y equipada con todo lo necesario, encontrará TV LCD, cama de matrimonio o individuales, aire acondicionado, teléfono, Minibar, Caja de seguridad (opcional) y terraza con vistas. Todo para hacer de su estancia, unas vacaciones especiales.

Tu habitación en Santa Susanna, Cataluña.

 

desde el 09 noviembre 2015 hasta el 18 noviembre 2018

 

HABITACIÓN FAMILIAR

La habitación por excelencia para las familias con ninos pequeños ya que dispone de 2 camas de matrimonio o 1 de matrimonio y 2 individuales. También no puede faltar la TV LCD, aire acondicionado, Minibar, teléfono, Caja de seguridad (opcional) Detector de fuego, terraza amueblada.

¡Todo lo necesario para el disfrute de sus vacaciones familiares!

 

desde el 09 noviembre 2015 hasta el 18 noviembre 2018

 

HABITACIÓN PREMIUM

Para los más exigentes, tenemos a su disposición la habitación Premium (con capacidad máxima de 4 personas), con la que podrán gozar de algunos privilegios con los que hacer de su estancia más cómoda y agradable si cabe, como por ejemplo: Wifi Gratuito, Toallas para llevar a la piscina, Cesta de fruta en la habitación, Amenities en el baño.

A parte de estar totalmente equipada y amueblada como la Estándar.

 

desde el 09 noviembre 2015 hasta el 18 noviembre 2018