OPINIONES HOTEL ALHAMBRA

SUS OPINIONES NOS AYUDAN A MEJORAR

9.14

sobre 10

EXCEL·LENT

sobre 36 opinions

Puntuació de clients
34
2
0
0
0
Veure opinions de
31
3
0
0
2
Resum puntuacions
Ubicació
Habitacions
Servei
Qualitat preu
Neteja
Qualitat somni
Gestió de comentaris

8.4

"ESTANCIA MUY AGRADABLE"

EL TRATO Y LA AMABILIDAD DE TODO EL PERSONAL HA SIDO EXCELENTE!!! LA ESTANCIA HA SIDO MUY AGRADABLE!!! GRACIAS!!!
"Respuesta"
Hotel Alhambra
Estimado Sr. Soriano, muchísimas gracias por su comentario. Sus palabras serán transmitidas a todo el personal para que vean reconocido su trabajo. En Hotel Alhambra tratamos de mimar cada día a nuestros clientes con nuestro esfuerzo y dedicación. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en una próxima ocasión. Muchas gracias y saludos.

10

"Nos faltó el baile"

Lo único negativo que puedo decir sobre el hotel es que nos quedamos esperando el baile de la noche. Habíamos reservado expresamente porque sabíamos que el baile esta muy bien. Y sin saber porque esa noche no hubo. Quedamos decepcionados porque después de cenar estuvimos esperando el baile. Todo lo demás perfecto y el personal del comedor muy simpáticos y atentos.
"Respuesta"
Hotel Alhambra
Estimado Sr. García, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy satisfechos de haber hecho de su estancia una agradable experiencia. Si lo desea puede seguirnos en nuestra página de Facebook para mantenerlo informado de nuestras promociones y eventos. Esperamos verle de nuevo en otra ocasión. Muchas Gracias y saludos

9.4

"-"

-
"Respuesta"
Hotel Alhambra
Estimado cliente. Gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que repitan su experiencia en nuestro hotel. Muchas Gracias y saludos.

8.6

"Servicio"

Como comentario negativo decir que la cena fue escasa para los clientes alojados en el hotel, enseguida se acababa todo y tardaban muchísimo en reponer con lo que prácticamente no pudimos cenar.
"Respuesta"
Hotel Alhambra
Estimada Sra. Tapia, Muchísimas gracias por su sobresaliente puntuación y por su tiempo. En Hotel Alhambra consideramos que todas las opiniones de nuestros clientes son necesarias, ya que nos ayudan a crecer cada día. Haremos llegar lo que nos comenta al personal encargado. Esperamos verles de nuevo en otra ocasión. Reciba un cordial saludo. Atentamente. Hotel Alhambra.

9

"Encuesta"

Comida muy buena. Excelente calidad-precio. Lo malo es que no avisaron que no se podía entrar con la comida el día de la apertura. Y se puede mejorar el sistema de calefacción de unas salas a otras, o mucho frío o mucho calor.. Tampoco había animación el día de apertura..
"Respuesta"
Hotel Alhambra
Estimado Sr. Pérez. Muchísimas gracias por su alta puntuación. Agradecemos enormemente todos los comentarios de nuestros clientes ya que ellos nos ayudan a perfeccionar nuestra labor diaria. Su sugerencia será transmitida al personal encargado y lo tendremos en cuenta. Esperamos verlos de nuevo en otra ocasion. Muchas gracias. Atentamente, Hotel Alhambra.