OPINIONES HOTEL ALHAMBRA

SUS OPINIONES NOS AYUDAN A MEJORAR

9.28

sobre 10

EXCELENTE

sobre 126 opiniones

Puntuación de clientes
120
6
0
0
0
Ver opiniones de
91
21
6
0
8
Resumen puntuaciones
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Calidad precio
Limpieza
Calidad sueño
Gestión de comentarios

10

"Perfecto"

De entre todos los hoteles que hemos visitado en Santa Susana este es el mejor sin duda
"Respuesta"
Hotel Alhambra
Estimado Enyer, muchísimas gracias por su comentario y valoración. Nos alegra saber que ha disfrutado su estancia con nosotros. Sepa que siempre será bien recibido en nuestro hotel. Le deseamos una feliz entrada de semana.

7.4

"Comentarios"

-Colas para entrar en el restaurante -Habitación familiar muy pequeña
"Respuesta"
Hotel Alhambra
Buenas tardes José, lamentamos que algunas cuestiones no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tratamos de mejorar en cada uno de nuestros departamentos, así pues valoramos las críticas y sugerencias. Saludos.

10

"Fin de semana"

Pasamos tres dias a finales de Agosto. Trato exquisito. Servicio excelente. Habitacion moderna y comoda, cama muy buena. Bufet muy variado. Todo perfecto
"Respuesta"
Hotel Alhambra
Hola Inma, muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que ha disfrutado su estancia con nosotros en nuestro hotel. Le agradecemos que destaque el trato recibido por nuestro personal, nuestras instalaciones y el buffet libre. Le mandamos un saludo de parte de todo el equipo y sepa que siempre será bienvenida.

8.6

"Escapada"

La piscina demasiado pequeña para ser un hotel de vacaciones y la comida aunque era de calidad había poca variedad por turno.
"Respuesta"
Hotel Alhambra
Anabel, gracias por compartir su opinión con los demás huéspedes. Lamentamos que el hotel no cumpliera sus expectativas por lo que respecta a la piscina y al buffet. Tratamos de mejorar diariamente todos nuestros servicios, así pues, sepa que trasladamos su comentario como el de todos los demás clientes que nos valoran. Esperamos por lo menos que nuestros otros servicios e instalaciones le agradaran. Un saludo y gracias por pensar en Hotel Alhambra para disfrutar de sus vacaciones.

7.6

"Chambre 335"

La musique trop forte le soir jusque 00h00 c’est impossible de dormir. L’eau plate devrait être à disposition et gratuite. Sinon dans l’ensemble le séjour était bien.
"Réponse"
Hotel Alhambra
Cher client, nous sommes désolés que vous ayez trouvé la musique trop forte pour vous. Nos animations nocturnes sont quotidiennes et seulement jusqu'à minuit, après quoi il y a le silence dans l'hôtel afin que tous nos clients puissent se reposer. Il y a beaucoup de clients qui adorent ces performances, mais nous transférons tout ce qu'ils nous commentent. Salutations.